Abierta la Convocatoria al CEEI Impulsa Coworking 2018

- Escrito el 18 julio, 2018, 2:00 pm
58 secs

Un programa que forma parte de la iniciativa Joven Empresa Innovadora, subvencionada por la Diputación de Alicante y que tiene como objetivo el fomento e impulso de proyectos innovadores en la provincia de Alicante.

La iniciativa busca generar sinergias entre los participantes a través de un programa colaborativo que fomente el trabajo en equipo y por consiguiente, la motivación y generación de nuevos conocimientos. Los participantes contarán con una mentorización personalizada y adaptada a las necesidades y situación de cada proyecto, que será llevada a cabo por profesionales especializados en emprendimiento y marketing digital.

El programa comenzará el próximo mes de septiembre y tendrá una duración de dos meses. Las sesiones de networking serán clave para que los participantes aprendan a generar valor en sus proyectos para lanzarlos con éxito al mercado.

Una de las principales novedades de esta edición es que las sesiones de networking del programa se van a desarrollar bajo entornos colaborativos. Los centros colaboradores de estas actividades son centros de toda la provincia como el programa IGNITION del Coworking del Ayuntamiento de Alicante, PBC Coworking de Petrer y ULAB de Alicante.

Aquellos emprendedores y emprendedoras que estén interesados en formar parte de esta iniciativa pueden inscribirse en ella a través de la página web del CEEI Elche hasta el próximo lunes 20 de agosto.