Abierto el plazo de inscripción para los cursos de valenciano anual del Laboratorio de Idiomas de la UMH

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de matriculación para los cursos anuales de valenciano

- Escrito el 07 septiembre, 2017, 6:09 am
2 mins

Estas sesiones tienen como objetivo formar al alumnado en el aprendizaje de esta lengua y alcanzar los conocimientos necesarios para superar las pruebas comunes de acreditación de valenciano. Las clases se impartirán en horario de mañana o tarde en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea para los niveles B1, C1 y C2. Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de septiembre a través de la web www.idiomasumh.es/es/valenciano/inscripcion.

Las clases comenzarán en octubre y finalizarán en mayo de 2018. Durante las mismas se trabajarán las diferentes destrezas del idioma (comprensión y expresión oral y escrita). También, se hará hincapié en los conocimientos lexicogramaticales marcados por los programas oficiales de la Comissió Interuniversitària d’Estandardització Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA) y de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JQCV).

Asimismo, los estudiantes que deseen reforzar la destreza de compresión y expresión oral podrán hacerlo gracias a los cursos Parlem-ne. Estas sesiones están dirigidas a los inscritos en los cursos anuales, aunque estarán abiertas al público en general. Además, aquellos que se inscriban en más de un curso del Laboratorio de Idiomas de la UMH recibirán un descuento en el importe de la matrícula del segundo y tercer curso.

Más información sobre estos cursos en la web www.idiomasumh.es/valenciano/presentacion.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com