El Aeropuerto de Alicante-Elche amplía sus servicios con una sala de lactancia y zonas de trabajo con enchufes

- Escrito el 01 diciembre, 2017, 12:55 pm
2 mins

El Aeropuerto de Alicante-Elche ha puesto a disposición de sus pasajeros una nueva sala de lactancia, cuatro zonas de trabajo con enchufes y un servicio de consigna. Todo ello en el marco de un Plan de Calidad encaminado a mejorar la experiencia del viajero durante su paso por la terminal alicantina.

La sala de lactancia, ubicada en la zona de embarque y con una superficie de 26,6 m2, está equipada con tres sillones, dos microondas, percheros, cambiadores y aseo. También dispone de una mesita y sillas de tamaño infantil, cuentos y pinturas. El objetivo de esta estancia es ofrecer a los pasajeros que viajan con niños un lugar tranquilo y equipado con todo lo necesario para atender a los más pequeños.

Además, se han instalado 4 zonas de trabajo con enchufes pensando en aquellos viajeros que quieren trabajar o recargar las baterías de sus aparatos electrónicos. Estas zonas disponen de dos bancadas con 12 sillas cada una y cada uno de los puntos de conexión cuenta con un enchufe, que admite clavijas de tipología británica, y dos tomas USB. Estas áreas se encuentran repartidas en la zona de embarque de la terminal.

Por otra parte, el Aeropuerto de Alicante-Elche ha puesto en marcha un servicio de consigna de equipajes a través de la empresa Precintados Alicante, que se encuentra ubicado en la zona de facturación y abarca una superficie de 53 m2. El sistema de consigna dispone de un escáner y personal habilitado para la inspección de bultos de manera que éstos serán revisados antes de dejarse en depósito.

Además, este local cuenta con servicio de precintado de maletas; un servicio de mensajería y transporte del equipaje entre el aeropuerto y el domicilio u hotel; y una línea de venta de productos de viaje como cajas para bicicletas, candados, maletas y almohadas cervicales, entre otros.