El Aeropuerto de Alicante-Elche sorprende a sus pasajeros con un concierto sinfónico

La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, dirigida por Francisco Maestre, se ha camuflado entre los viajeros para interpretar la obra musical “Libertadores” con motivo de su 50 aniversario

- Escrito el 16 septiembre, 2017, 2:00 pm
39 secs


El Aeropuerto de Alicante-Elche ha sorprendido esta mañana a sus pasajeros con un breve concierto sinfónico interpretado por la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante (OJPA) a modo de “flashmob”. Con esta actuación, el Aeropuerto ha querido celebrar junto con sus viajeros 50 años de actividad al servicio de clientes y usuarios.

Más de 60 músicos pertenecientes a la OJPA y dirigidos por Francisco Maestre, se han camuflado entre los viajeros que se encontraban esperando sus vuelos en la zona de embarque y de manera inesperada han comenzado a tocar sus instrumentos y desvelar poco a poco el contenido musical de la actuación que ha dejado perplejos a todos los allí presentes.

La obra “Libertadores”, del compositor nacido en Elda (Alicante), Óscar Navarro, ha sido la pieza de música elegida para celebrar este acontecimiento. Se trata de una composición con un marcado tono épico que ha resonado en la terminal causando caras de sorpresa y diversión entre los pasajeros.

Finalmente se ha desplegado una lona de grandes dimensiones en la que los pasajeros han podido ver el logotipo conmemorativo de los 50 años (1967-2017) del Aeropuerto de Alicante-Elche.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com