AETE pide que se aceleren los trámites para que el Parque Municipal vuelva a contar con servicio de restauración

- Escrito el 31 mayo, 2018, 3:00 pm
2 mins

La Junta Directiva de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE), en su reunión de ayer tarde celebrada en IFA, ha mostrado su preocupación por la falta de servicio de restaurantes en el Parque Municipal, uno de los lugares emblemáticos y más atractivos para los turistas, cuando se acerca la temporada alta.

Los miembros de la asociación piden a la Administración Local que acelere los trámites para publicar el pliego de condiciones de la concesión y que, cuanto antes, haya una empresa que explote este servicio, con el fin de evitar las repercusiones negativas en la imagen de la ciudad que puede tener la actual situación.

Por otra parte, la Junta Directiva aprobó por unanimidad solicitar la incorporación a la patronal autonómica CEV, previa consulta con la Asamblea General de AETE, que se convocará en próximas fechas para estudiar la propuesta del órgano de gobierno.

Festival de Cine

El coordinador del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, Vicente Sanchís, mantuvo un encuentro de trabajo con miembros de AETE después de la Junta Directiva para presentar el proyecto de este año a los empresarios del sector turístico.

Los asistentes analizaron las posibilidades de colaboración entre ambas instituciones y la realización de acciones conjuntas para que las miles de personas que todos los años asisten a las proyecciones que se realizan en el Hort del Xocolater y Arenales del Sol, puedan disfrutar de la oferta gastronómica y de los servicios de ocio que ofrece Elche.