El Ágora Heliketana celebra su XI edición

El alcalde junto con miembros de la Corporación Municipal y entes festeros han acudido a la inauguración del recinto de Pobladores en la Rotonda del Parque Municipal

- Escrito el 09 agosto, 2017, 3:48 pm
27 secs

El alcalde de Elche, Carlos González, junto con miembros de la Corporación Municipal y entes festeros han inaugurado esta mañana la XI edición del Ágora Heliketana, organizado por la Asociación Histórico Artística de Pobladores.

“Queremos felicitaros y daros las gracias por el trabajo que hacéis durante las Fiestas de Agosto”, ha señalado el alcalde, Carlos González.

El Ágora Heliketana, que se encuentra en la Rotonda del Parque Municipal, permanecerá abierto desde hoy hasta el 15 de agosto con multitud de actividades que tienen preparadas.

Durante el acto de inauguración se ha presentado al Régulo de Hélike que este año es Francisco Enrique Galvañ, que destaca, según la asociación, por su personalidad comprometida e implicada con todo lo que se realiza en Pobladores.

Como novedad este año acompañan al Régulo de Hélike una corte de honor compuesta por dos mujeres y dos hombres, que van ataviados con los trajes típicos íberos.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com