El Ajuntament d’Elx renueva su convenio con Jovempa para la promoción y el desarrollo del emprendimiento en la ciudad

Una de las novedades que recoge el nuevo convenio es el cambio de sede de Jovempa, que se trasladará al Centro de Desarrollo Empresarial

- Escrito el 20 marzo, 2018, 5:00 pm
53 secs

El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha renovado esta mañana por un año más el convenio con Jovempa con el objeto de apoyar y fomentar el emprendimiento en la ciudad. El convenio sigue siendo de 18.000 euros pero, según ha explicado el edil, sufre varios cambios con los que se pretende dar una mejor atención a todos los emprendedores de Elche en el Centro de Desarrollo Empresarial.

“Este convenio permite la contratación de un técnico para el asesoramiento a emprendedores, pero en esta ocasión va a desempeñar sus funciones en el Centro de Desarrollo Empresarial”, ha señalado el edil, quien ha añadido que Jovempa traslada su sede a los despachos del Centro de Desarrollo Empresarial.

David Santiago, presidente Jovempa Federación, ha querido agradecer la renovación del convenio y ha destacado la labor que se lleva haciendo desde la federación desde hace 27 años para ayudar al tejido joven y empresarial a la hora de poner en marcha su proyecto.

A la firma del convenio también ha asistido Inés Berenguer, presidenta de Jovempa Elche, quien ha calificado el cambio de sede como algo muy positivo para estar más en contacto con los jóvenes emprendedores y ofrecerles una mejor atención.