El alcalde asiste a la clausura de curso del aula de autismo del CEIP Jorge Guillén

El alcalde de Elche, Carlos González, y las concejalas de Educación, Patricia Maciá, y de Bienestar Social y Juventud, Tere Maciá, han asistido a la clausura del curso del Aula de Autismo del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Jorge Guillén

- Escrito el 12 junio, 2018, 1:00 pm
7 secs

El acto se ha desarrollado en el Aula de Teatro del centro con la presencia de medio centenar de padres, madres y familiares de los 12 alumnos que durante el curso escolar han asistido al Aula Permanente de autismo.

Tras la bienvenida a las familias, los niños interpretaron la obra “Un día en París”, trabajada durante el curso. Los asistentes también pudieron disfrutar de la presentación de un videoclip, entre otras actividades. Los estudiantes recibieron sendos obsequios por su dedicación y trabajo durante el curso.

El alcalde y las concejalas también visitaron el centro en compañía de su director, Inocente González, y de otros representantes del mismo, interesándose por la situación de las instalaciones y por las actividades que se realizan.