El alcalde asiste las jornadas FP y empresa y entrega diplomas a los participantes

El alcalde de Elche, Carlos González, ha asistido esta mañana a las jornadas de Formación Profesional y empresa bajo el título “Disoñando” Estas jornadas se celebran en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” organizadas por el profesorado y alumnado del IES de Carrús con la colaboración del Ayuntamiento de Elche. Este evento tiene la finalidad de fomentar el vínculo entre la FP y la empresa, resaltar las capacidades y experiencias de los estudiantes y servir de plataforma para favorecer la inserción en el mundo laboral, la creatividad y el trabajo en equipo. Carlos González ha saludado ha saludado a los asistentes y ha entregado varios diplomas a los ponentes. El evento ha contado con la participación de varias empresas y de unos 300 estudiantes y profesores. Durante toda la mañana se abordaron distintos aspectos relacionados con el mundo laboral y de la empresa, desde innovación, orientación laboral y presentación de videocurrículos hasta el aprendizaje del “elevator pitch”, herramienta para transmitir ideas de proyectos en dos minutos. Se trata, en suma, como han explicado los organizadores, “de poner en valor la FP y que las empresas puedan conocer el trabajo de los técnicos”. Relacionado

“Disoñando” reúne en el Centro de Congresos a empresas, estudiantes y profesores para compartir conocimientos y experiencias y favorecer la inserción en el mundo laboral

- Escrito el 29 marzo, 2017, 2:41 pm
45 secs
El alcalde de Elche, Carlos González, ha asistido esta mañana a las jornadas de Formación Profesional y empresa bajo el título “Disoñando”

Estas jornadas se celebran en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” organizadas por el profesorado y alumnado del IES de Carrús con la colaboración del Ayuntamiento de Elche.

Este evento tiene la finalidad de fomentar el vínculo entre la FP y la empresa, resaltar las capacidades y experiencias de los estudiantes y servir de plataforma para favorecer la inserción en el mundo laboral, la creatividad y el trabajo en equipo.

Carlos González ha saludado ha saludado a los asistentes y ha entregado varios diplomas a los ponentes. El evento ha contado con la participación de varias empresas y de unos 300 estudiantes y profesores.

Durante toda la mañana se abordaron distintos aspectos relacionados con el mundo laboral y de la empresa, desde innovación, orientación laboral y presentación de videocurrículos hasta el aprendizaje del “elevator pitch”, herramienta para transmitir ideas de proyectos en dos minutos. Se trata, en suma, como han explicado los organizadores, “de poner en valor la FP y que las empresas puedan conocer el trabajo de los técnicos”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com