El alcalde Carlos González ha confirmado su participación

Cross de las empresas, este domingo en las laderas del Vinalopó El próximo domingo día 19 a las 10 h. en el circuito de las laderas del Vinalopó, se disputa la prueba de cross del Torneo de las Empresas sobre una distancia de 10 km. Igual que en las otras dos modalidades del Torneo de las empresas, el cross tiene sus propios premios y clasificaciones estando previstas tres categorías: masculina, femenina y por empresas. Desde hace unas semanas se están recibiendo inscripciones, las cuales estarán abiertas hasta el próximo viernes pudiéndose formalizar en: www.torneodelasempresas.com En esta prueba las empresas participantes tienen la ocasión de seguir sumando puntos para la clasificación general, en la que el año pasado puntuaron 14 empresas. Hasta ahora, con las inscripciones para cross y padel aún abiertas han presentado participantes las empresas Larcosta, Salvador Artesano, Damel, Serialva, OrthoLab, Grupo Antón, Colegio La Devesa, Publitoral y Ayuntamiento de Elche. Trofeos y premios para los mejores Hay trofeo para los cinco primeros de cada categoría y material deportivo para los tres primeros. Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa. Son patrocinadores: Grupo Antón Comunicación, Salvador Artesano, Academia Mega, Creart, Viviendo en las Nubes, Serialva Impress y Ayuntamiento de Elche. Relacionado

En la edición 2016 participaron 14 empresas

- Escrito el 14 marzo, 2017, 10:47 pm
50 secs
Cross de las empresas, este domingo en las laderas del Vinalopó

El próximo domingo día 19 a las 10 h. en el circuito de las laderas del Vinalopó, se disputa la prueba de cross del Torneo de las Empresas sobre una distancia de 10 km.

Igual que en las otras dos modalidades del Torneo de las empresas, el cross tiene sus propios premios y clasificaciones estando previstas tres categorías: masculina, femenina y por empresas. Desde hace unas semanas se están recibiendo inscripciones, las cuales estarán abiertas hasta el próximo viernes pudiéndose formalizar en: www.torneodelasempresas.com

En esta prueba las empresas participantes tienen la ocasión de seguir sumando puntos para la clasificación general, en la que el año pasado puntuaron 14 empresas.

Hasta ahora, con las inscripciones para cross y padel aún abiertas han presentado participantes las empresas Larcosta, Salvador Artesano, Damel, Serialva, OrthoLab, Grupo Antón, Colegio La Devesa, Publitoral y Ayuntamiento de Elche.

Trofeos y premios para los mejores

Hay trofeo para los cinco primeros de cada categoría y material deportivo para los tres primeros. Todos los participantes recibirán la bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa.

Son patrocinadores: Grupo Antón Comunicación, Salvador Artesano, Academia Mega, Creart, Viviendo en las Nubes, Serialva Impress y Ayuntamiento de Elche.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com