El alcalde y el edil de Deportes reciben al nadador Luís Paredes y al Club Natación Elche

El alcalde, Carlos González, y el edil de Deportes, Jesús Pareja, han recibido esta tarde en el Salón de Plenos al nadador ilicitano Luís Paredes que el pasado año se proclamó campeón del Mundo de 200 metros mariposa en el Mundial para Personas con Discapacidad Intelectual de Aguascalientes, en México

- Escrito el 18 enero, 2018, 7:43 pm
18 secs

Además, el nadador ilicitano batió el récord de España de la categoría S14, reservada para personas autistas y con síndrome de Down.

También ha sido bronce en los 400 metros libres y las pruebas de relevos de 4×50, 4×100 y 4×200 libres con la Selección Española.

Tanto el alcalde como el edil de Deportes han reconocido la labor del deportista ilicitano y del Club Natación Elche, que han permitido los logros de Paredes.

En el acto también han estado los deportistas del Club Deportivo Deportes sin adjetivos, un club específico de Deporte para personas con diversidad funcional cognitiva adscrito a la FEDI-CV (Federació d’Esports para Discapacitats Intelectuals de la Comunitat Valenciana).

González y Pareja solo han tenido palabras de elogio hacia los deportistas y les ha hecho entrega de un obsequio de parte de toda la corporación municipal.