Alfosea presenta al alcalde de Elche su último trabajo

- Escrito el 19 enero, 2018, 6:33 pm
2 mins

Esta mañana, en el ayuntamiento, el popular cantante ilicitano Ángel Alfosea ha presentado su último trabajo, Cançons populars d’Elx, al regidor de la ciudad, al que ha hecho entrega de un ejemplar del mismo.

El último trabajo de Alfosea es una recopilación de canciones que forman parte de la tradición popular ilicitana tocadas con instrumentos tradicionales como la bandurria y el laud para conservar la esencia de las mismas y mejorar la calidad del sonido de las versiones grabadas que existen, que son muy antiguas.

El disco se presentará en un concierto que se celebra el domingo 21 de enero en el Gran Teatro de Elche a las 19.00 horas. Al finalizar el evento se podrá adquirir el CD a un precio especial de 10 euros. Las entradas para el concierto están disponibles en las taquillas del Gran Teatro y en Instanticket a un precio de 8 euros.

El cantante ha invitado a González a asistir al concierto y le ha explicado que será un evento ameno y participativo dedicado a toda la familia. Se espera una gran afluencia de público al teatro dada la buena respuesta de la gente, que ha hecho llegar al músico su agrado por el trabajo realizado.

El alcalde señala la importante labor de este trabajo musical que “rescata un elemento importante de la tradición ilicitana cargado de afecto” y apunta la necesidad de mantener las tradiciones a las siguientes generaciones.