Amigos del Arroz con Costra con la comandancia de la Guardia Civil de la provincia de Alicante

La Asociación de los Amigos del Arroz con Costra recibieron en su sede a los representantes de la Comandancia de la Guardia Civil de la provincia de Alicante

- Escrito el 01 diciembre, 2017, 11:38 am
28 secs

Asistieron a su tradicional comida de los miércoles sus mandatarios responsables de este gran cuerpo en la provincia y compartieron mesa y mantel con el Coronel Manuel Muñoz Jefe de la Comandancia, el Teniente Coronel Francisco Rodríguez actual jefe de Operaciones, el Teniente Coronel Francisco Poyatos responsable del área Investigación y el Capellán Capitán José Antonio Barriel.

Degustaron el tradicional “Arroz con Costra”. patrimonio gastronómico local de todos los ilicitanos siguiendo, a continuación, la tertulia en donde los temas de actualidad y funcionamiento de este gran cuerpo fueron motivos de conversación.

También estuvieron presentes como invitados personales José Antonio Valero, vicario episcopal y Párroco de la Iglesia de Desamparados de Elche, Jaime Blanco, notario de Guardamar y Antonio Puerto exAlcalde de Aspe y actual Teniente Alcalde de este municipio en la nueva corporación.

La Asociación destacó el buen “Arroz con Costra” resultante pero aún mejor “fue el buen ambiente de amistad y cordialidad” que distingue a este colectivo.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com