Ana Cortés plata en el Nacional Veterano de Marcha en Ruta

- Escrito el 18 diciembre, 2017, 8:48 pm
36 secs

La atleta del Club Juventud Atlética Elche Ana Cortés ha logrado la medalla de plata en la categoría F35 en el Campeonato de España de Veteranos de Marcha en Ruta que se celebró ayer en Getafe sobre una distancia de 5 Km.

Por otra parte, el equipo femenino del Club Juventud Atlética de Elche en la matinal del domingo realizó una extraordinaria carrera proclamándose CAMPEÓN en el XXXV Cross Nacional “Fiestas de la Vírgen” de Yecla, venciendo por cuarto año consecutivo en esta cita tan importante del Calendario Nacional de Campo a Través.

El conjunto ilicitano derrochó esfuerzo y pundonor para imponerse al resto de equipos sobre el exigente circuito murciano de 8.000 metros de distancia alcanzando el triunfo con 39 puntos por delante del conjunto UCAM-ATHLEO CIEZA que totalizó 68 puntos.

Consiguieron este primer gran éxito de la temporada las atletas Paloma Sala, Natalia Martínez, Laura Puche y Laura Sola.

El equipo ilicitano confirma las buenas perspectivas de clasificarse para el Campeonato de España de Cross por equipos y realizar una magnífica temporada de Campo a Través.