Antonio García Díez, elegido nuevo portavoz de Iniciativa del Poble Valencià en Elx

El Concejal del Ayuntamiento de Elx y primer teniente de alcalde Antonio García Díez, ha sido elegido como nuevo portavoz del colectivo de Elche de Iniciativa del Poble Valencià en la asamblea convocada a tal efecto

- Escrito el 23 marzo, 2018, 8:52 am
30 secs

Iniciativa del Poble Valencià, partido de Mónica Oltra y Mireia Mollà, es uno de los tres partidos que conforman la Coalición Compromís y es el partido del que forman parte tres de los cuatro actuales concejales de la Coalición en Elx.

Esta formación se encuentra en un proceso de nueva configuración territorial, enmarcado dentro de un proceso congresual que culminará el próximo día 9 de junio en la ciudad de Valencia con la celebración del V Congreso General de la formación.

Junto a Antonio García Díez se ha elegido también a Marina González Maciá como secretaria de organización local.

Antonio García Díez y Marina González han declarado durante la asamblea: “Somos personas jóvenes y plurales que traerán un nuevo impulso a nuestra formación. Nuestra elección es la de un equipo renovado que tiene muchas ganas de trabajar por el partido, por la Coalición Compromís, por Elche y sobre todo, por la ciudadanía.”.