Asesoría Cerdá & M. Carratalá | 40 años al Servicio de las Empresas y Autónomos

La Asesoría Cerdá & M. Carratalá fue fundada en el año 1977, por lo que celebra este año su 40 aniversario, tras haber estado en diferentes emplazamientos como la calle Alfredo Llopis y la Calle Lepanto Cuenta desde hace siete años con unas amplias y modernas instalaciones situadas en la calle Cardenal Cisneros número 6 bajo. Cuarenta años desempeñando una labor profesional en la gestión integral de las empresas y autónomos. Fundada por Manuel Cerdá Pascual y junto a su socio Vicente Martínez Carratalá, ambos licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales y auditores registrados en el ROAC, se rodean además de un equipo de doce profesionales de diversas especialidades, lo que les permite ofrecer el mejor y más completo servicio de asesoramiento en la ciudad de Elche. El amplio abanico de servicios de la Asesoría C&M permite abarcar las áreas fiscal, laboral, contable, jurídica, outsourcing y consultoría empresarial y ofrecer una rápida y total atención a sus clientes. Como ellos mismos se definen, “somos asesores tanto para grandes empresas y pymes, como para autónomos y profesionales”. Prestan, por lo tanto, un servicio integral a la empresa, en todo tipo de gestiones, laboral, contable, de toma de decisiones, evaluación de riesgos o de financiación para inversiones, entre otras. La Asesoría acaba de estrenar nueva página web, conscientes de la necesidad de seguir renovando y adaptándose a los nuevos tiempos, con el fin de facilitar la información y los servicios que prestan, con una imagen más fresca y un diseño muy intuitivo que les permitirá seguir creciendo de la mano de sus clientes. «La fidelización de nuestros clientes es magnífica y hemos crecido de la mano, algunos de ellos llevan con nosotros desde los inicios» Y son precisamente a sus clientes a quién desde la asesoría quiere agradecer la confianza y lealtad durante todos estos años, pues según manifiesta uno de los socios, Vicente Martínez Carratalá, “la fidelización de nuestros clientes es magnífica y hemos crecido de la mano de nuestros clientes, algunos de ellos llevan con nosotros los 40 años que cumplimos desde que iniciamos este proyecto”. Homenaje a Manuel Cerdá Pascual Manolo es junto a Ángel Serrano Larrosa el socio fundador, inicia la aventura, hace la friolera de 40 años, un abril del año 1977. En ese momento, decide poner en marcha una asesoría para prestar un servicio de gestión integral a la pequeña y mediana empresa. Manolo es titulado mercantil, economista y auditor de cuentas, y lleva 40 años de manera ininterrumpida en el desarrollo de esta profesión y con una amplia experiencia en el mundo empresarial ilicitano. Además, ha pertenecido durante muchos años a la Junta Directiva del Colegio de Titulares Mercantiles de Alicante. Sin duda, un ejemplo de profesional cualificado y trabajador incansable, magnífico compañero y mejor persona. Relacionado

Desde la asesoría se presta un servicio integral a la pequeña y mediana empresa

- Escrito el 03 abril, 2017, 7:30 pm
4 mins
La Asesoría Cerdá & M. Carratalá fue fundada en el año 1977, por lo que celebra este año su 40 aniversario, tras haber estado en diferentes emplazamientos como la calle Alfredo Llopis y la Calle Lepanto

Cuenta desde hace siete años con unas amplias y modernas instalaciones situadas en la calle Cardenal Cisneros número 6 bajo.

Cuarenta años desempeñando una labor profesional en la gestión integral de las empresas y autónomos. Fundada por Manuel Cerdá Pascual y junto a su socio Vicente Martínez Carratalá, ambos licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales y auditores registrados en el ROAC, se rodean además de un equipo de doce profesionales de diversas especialidades, lo que les permite ofrecer el mejor y más completo servicio de asesoramiento en la ciudad de Elche.

El amplio abanico de servicios de la Asesoría C&M permite abarcar las áreas fiscal, laboral, contable, jurídica, outsourcing y consultoría empresarial y ofrecer una rápida y total atención a sus clientes.

Como ellos mismos se definen, “somos asesores tanto para grandes empresas y pymes, como para autónomos y profesionales”. Prestan, por lo tanto, un servicio integral a la empresa, en todo tipo de gestiones, laboral, contable, de toma de decisiones, evaluación de riesgos o de financiación para inversiones, entre otras.

La Asesoría acaba de estrenar nueva página web, conscientes de la necesidad de seguir renovando y adaptándose a los nuevos tiempos, con el fin de facilitar la información y los servicios que prestan, con una imagen más fresca y un diseño muy intuitivo que les permitirá seguir creciendo de la mano de sus clientes.

«La fidelización de nuestros clientes es magnífica y hemos crecido de la mano, algunos de ellos llevan con nosotros desde los inicios»

Y son precisamente a sus clientes a quién desde la asesoría quiere agradecer la confianza y lealtad durante todos estos años, pues según manifiesta uno de los socios, Vicente Martínez Carratalá, “la fidelización de nuestros clientes es magnífica y hemos crecido de la mano de nuestros clientes, algunos de ellos llevan con nosotros los 40 años que cumplimos desde que iniciamos este proyecto”.

Homenaje a Manuel Cerdá Pascual

Manolo es junto a Ángel Serrano Larrosa el socio fundador, inicia la aventura, hace la friolera de 40 años, un abril del año 1977. En ese momento, decide poner en marcha una asesoría para prestar un servicio de gestión integral a la pequeña y mediana empresa.

Manolo es titulado mercantil, economista y auditor de cuentas, y lleva 40 años de manera ininterrumpida en el desarrollo de esta profesión y con una amplia experiencia en el mundo empresarial ilicitano.

Además, ha pertenecido durante muchos años a la Junta Directiva del Colegio de Titulares Mercantiles de Alicante.

Sin duda, un ejemplo de profesional cualificado y trabajador incansable, magnífico compañero y mejor persona.