AVECAL y ARSI se unen para potenciar los recursos humanos como factor de desarrollo para el calzado

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL) ha firmado esta mañana con Arsi, consultora especializada en Gestión de Personas, un convenio de colaboración para fomentar el acceso a servicios relacionados con la gestión de los recursos humanos con el objetivo de potenciar el desarrollo de esta área en las empresas de calzado

- Escrito el 20 octubre, 2017, 11:37 am
2 mins

El acto de firma ha contado con la presencia de la presidenta ejecutiva de AVECAL, Marián Cano, y el director general de ARSI, Luis Miguel Carmona. Mediante este acuerdo, la consultora se compromete a ofrecer además entre los asociados de la entidad un descuento especial en servicios vinculados con la selección de personal, el trabajo temporal, la formación y la consultoría.

El acuerdo tiene una vigencia de un año, renovable automáticamente, siempre que ninguna de las partes se oponga a ello. AVECAL representa los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, la entidad está integrada por más de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado. Se trata de la asociación con mayor representación de la industria zapatera en la Comunidad Valenciana.

ARSI es una sociedad centrada en el asesoramiento dentro del área de recursos humanos, personas, y en especial en los sectores de selección, trabajo temporal, formación y consultoría. Es consciente de que el ser humano debe ser el centro de todas las cosas. La tecnología de vanguardia de la que dispone Arsi en los cinco continentes, solo cobra sentido cuando se combina con un trato personal excelente a nuestros clientes, candidatos y colaboradores. Su equipo está formado por profesionales con experiencia claramente orientados a la atención e interpretación de las necesidades del cliente, con capacidades de adaptación a cada negocio y situación particular.