El Ayuntamiento anima a colectivos y particulares a presentar sus propuestas para mejorar la Ley del Palmeral

- Escrito el 06 noviembre, 2017, 2:33 pm
36 secs

El concejal de Palmeral, Antonio García, ha anunciado la publicación en el Diario Oficial de la Generalitat (DOG) de “la apertura del periodo participativo para la reforma de la Ley de Palmeral en base al borrador que ya se entregó al Patronato antes del verano. Un borrador elaborado por los técnicos del Ayuntamiento y que, tal y como anunciamos en su día, ahora inicia esa segunda fase en la que cualquier organización o ciudadano podrá enviar sus aportaciones a conselleria en base al artículo 133 de la Ley de Procedimiento administrativo común en la que se dan 20 días naturales para presentar esas propuestas”.

El edil ha indicado que estas propuestas serán estudiadas para tenerlas en cuenta de cara a la aprobación y el debate final en “les Corts Valencianes”.

“Desde el Ayuntamiento animamos a todos los colectivos, así como a los ciudadanos y ciudadanas a presentar sus propuestas para mejorar la ley actualizando y enriqueciendo el borrador surgido del consistorio que ya incluía muchas de las peticiones históricas de los últimos años”, ha indicado el edil.