El Ayuntamiento presenta la programación para el Día Internacional LGTBI

El próximo 28 de junio se realizará a las 10:15 horas la lectura del manifiesto por parte de una estudiante del IES Cayetano Sempere que ha creado una asociación LGTBI en el instituto

- Escrito el 26 junio, 2018, 11:07 am
28 secs

La edil de Igualdad y Juventud, Teresa Macià, ha presentado esta mañana los actos que se van a celebrar con motivo del Día Internacional LGTBI, que se desarrollará el próximo 28 de junio. Concretamente, a las 10:15 horas se procederá a la lectura de manifiesto en la Plaça de Baix por parte de una estudiante del IES Cayetano Sempere, que ha creado en el instituto la Asociación LGTBI ‘Diverses y Orgulloses’.

“Ayer ya leímos el manifiesto en el Pleno Municipal y el 28 de junio lo que haremos será también colgar una bandera LGTBI ya que el propósito del gobierno municipal es trabajar en los roles para la igualdad de todos”, ha señalado Teresa Maciá, quien ha añadido que habrá también una suelta de globos y una actuación musical.

Asimismo, por la tarde, de 19 a 21 horas, en la Plaza Pedro Zerolo se realizarán diversos talleres a cargo de “Con mis papás y mis mamás”. También habrá un cuentacuentos.