El Ayuntamiento presenta la XIX Maratón de Teatro Amateur 2018

El evento tendrá lugar el próximo 17 de mayo a las 21 horas en el Gran Teatro y se escenificarán 8 obras teatrales de siete minutos de duración cada una

- Escrito el 17 mayo, 2018, 10:00 am
2 mins
Las entradas tienen un coste de 3 euros y la recaudación se va a destinar a las Asociación Integra-T que trabaja con personas con discapacidad psíquica

La edil de Juventud, Teresa Macià, ha presentado esta mañana la edición XIX del Maratón de Teatro Amateur, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo a las 21 horas y en la que se representarán ocho obras teatrales.

“Es una forma que tenemos de apoyar a los jóvenes ilicitanos en la creación y representación de sus obras de teatro”, ha explicado la edil de Juventud, quien ha añadido que la entrada tiene un coste de 3 euros y que dicha recaudación se va a destinar a la Asociación Integra-T.

En orden de actuación los grupos que actuarán son:

  1. Carafur
  2. Proscenic
  3. Tarántula
  4. Sentido Macbeth
  5. Apromig
  6. Il·lusió
  7. Dreamshow
  8. Carafur

Consuelo Pérez, de la Plataforma de Teatro Amateur ha señalado que las obras de teatro no duran más de siete minutos. “Esta maratón sirve para que los jóvenes se animen a hacer teatro y hagan sus propias creaciones”, ha señalado Consuelo Pérez.

Asimismo, la presidenta de la Asociación Integra-T, Mari Carmen Muñoz, ha mostrado su agradecimiento por la recaudación, que se destinará a poder llevar a cabo las actividades que desde la asociación realizan con las personas con discapacidad psíquica.

Las entradas pueden adquirirse a través de instaticket o en las Taquillas.