El Ayuntamiento de Rojales abrirá al público esta semana nuevas instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Rojales abrirá al público esta misma semana nuevas instalaciones deportivas situadas en los polideportivos municipales de Rojales, Heredades y Ciudad Quesada La Concejalía de Deportes da a conocer hoy la apertura inmediata de estas infraestructuras tras una inversión de más de 235.000 Euros sufragados por la Generalitat Valenciana. Entre las nuevas instalaciones figuran dos pistas de pádel ubicadas en el Polideportivo municipal de Rojales y una tercera en el Polideportivo de Heredades. En este lugar también han sido habilitadas cuatro pistas de petanca y otras actividades. Respecto a las nuevas instalaciones ubicadas en la urbanización Ciudad Quesada destacar que están situadas en la Avenida del Aeropuerto y constan de tres pistas de tenis y dos de petanca. La Concejalía de Deportes hace hincapié en la novedad que supone contar por primera vez en el Municipio con pistas de pádel a disposición de los aficionados. Para fomentar este deporte anuncia la creación de una escuela municipal de esta disciplina, que se une a las otras escuelas ya existentes en el municipio como gimnasia terapéutica, pílates, balonmano, futbol, gimnasia de mantenimiento, atletismo, psicomotricidad, tenis, yoga, voleibol, gimnasia rítmica y zumba. La Concejalía de Deportes quiere destacar la importancia que, para el fomento de la salud, tiene la práctica de algún deporte adecuado a la edad de cualquier persona. De ahí el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Rojales para que nuestro pueblo tenga una amplia y competa red de instalaciones deportivas. En otro orden de cosas la Concejalía de Deportes informa de la ejecución de las obras de conexión al alcantarillado público de las instalaciones del Campo Municipal de Césped Artificial, que hasta ahora vertía sus aguas a una fosa séptica con la consiguiente eliminación de ella. Para utilizar las instalaciones deportivas municipales únicamente hay que realizar una reserva con antelación en la oficina de Información y Turismo del Ayuntamiento de Rojales o bien en los Centros Municipales de Heredades o Ciudad Quesada. Relacionado

Por primera vez el municipio contará con pistas de pádel puestas a disposición de los aficionados

- Escrito el 21 febrero, 2017, 6:19 pm
2 mins

El Ayuntamiento de Rojales abrirá al público esta misma semana nuevas instalaciones deportivas situadas en los polideportivos municipales de Rojales, Heredades y Ciudad Quesada

La Concejalía de Deportes da a conocer hoy la apertura inmediata de estas infraestructuras tras una inversión de más de 235.000 Euros sufragados por la Generalitat Valenciana.

Entre las nuevas instalaciones figuran dos pistas de pádel ubicadas en el Polideportivo municipal de Rojales y una tercera en el Polideportivo de Heredades. En este lugar también han sido habilitadas cuatro pistas de petanca y otras actividades.

Respecto a las nuevas instalaciones ubicadas en la urbanización Ciudad Quesada destacar que están situadas en la Avenida del Aeropuerto y constan de tres pistas de tenis y dos de petanca.

La Concejalía de Deportes hace hincapié en la novedad que supone contar por primera vez en el Municipio con pistas de pádel a disposición de los aficionados.

Para fomentar este deporte anuncia la creación de una escuela municipal de esta disciplina, que se une a las otras escuelas ya existentes en el municipio como gimnasia terapéutica, pílates, balonmano, futbol, gimnasia de mantenimiento, atletismo, psicomotricidad, tenis, yoga, voleibol, gimnasia rítmica y zumba.

La Concejalía de Deportes quiere destacar la importancia que, para el fomento de la salud, tiene la práctica de algún deporte adecuado a la edad de cualquier persona.

De ahí el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Rojales para que nuestro pueblo tenga una amplia y competa red de instalaciones deportivas.

En otro orden de cosas la Concejalía de Deportes informa de la ejecución de las obras de conexión al alcantarillado público de las instalaciones del Campo Municipal de Césped Artificial, que hasta ahora vertía sus aguas a una fosa séptica con la consiguiente eliminación de ella.

Para utilizar las instalaciones deportivas municipales únicamente hay que realizar una reserva con antelación en la oficina de Información y Turismo del Ayuntamiento de Rojales o bien en los Centros Municipales de Heredades o Ciudad Quesada.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com