Caballero informa a la Asociación de Vecinos de Torrellano que “las obras del escenario están en fase de licitación”

El portavoz naranja ha explicado que “el Tripartito invertirá 25.000 euros en este proyecto impulsado que se incluye en el Plan de Pedanías de Ciudadanos”

- Escrito el 08 junio, 2018, 3:00 pm
33 secs


El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, y el responsable del área de Pedanías, Francisco Javier Soler, han mantenido una nueva reunión con la Asociación de Vecinos de Torrellano para informarles de las próximas inversiones en pedanías que se acordaron entre la formación naranja y el Tripartito.

Caballero les ha explicado que el escenario que demandaron para la realización de los diferentes eventos “está en fase de licitación con una partida presupuestaria de 25.000 euros, que se incluyen dentro del Plan de Pedanías impulsada por Ciudadanos”.

En la reunión se ha dado cuenta de otras demandas como la adquisición de material audiovisual para crear un canal digital para los jóvenes de la pedanía y que “haremos todo lo posible para que el equipo de gobierno pueda atender esta nueva necesidad de los jóvenes de Torrellano”.

En esta legislatura Cs Elche ha conseguido que se mejorara el tráfico en las calles San Fernando y Violeta, tal y como este colectivo lo había demandado.