Ciudadanos conmemora con afiliados, simpatizantes y ejecutiva sus primeros cinco años como agrupación en Elche

El portavoz naranja ha explicado que “somos una familia muy unida consciente de que las expectativas para las próximas elecciones locales son excelentes”

- Escrito el 10 julio, 2018, 9:00 am
59 secs

El portavoz de la agrupación local de (Cs) Elche, David Caballero, ha agradecido a todas las personas que durante estos primeros cinco años de existencia de Cs en la ciudad “nos han apoyado incondicionalmente. Han sido cinco años de mucho trabajo, diálogo y contacto diario con los ciudadanos, entes y todo tipo de colectivos.” En cuanto al trabajo en el Ayuntamiento en estos tres años de legislatura, “el grupo municipal vive su mejor momento dentro de un ambiente inmejorable” ha explicado David Caballero.

El portavoz naranja ha destacado que “somos el partido político que más crece y con el que la gente empatiza por sus valores. En Elche no hacemos una crítica sin aportar una propuesta”.

El pasado sábado medio centenar de afiliados, simpatizantes, concejales y ejecutiva de Cs Elche disfrutaron de una jornada de convivencia en el Club de Campo de Elche.

En este acto, el portavoz de Cs, David Caballero, ha aprovechado para “animar a difundir el sentimiento naranja entre todos los ilicitanos. Somos el partido que más crece y con el que se apuesta para gobernar en las próximas elecciones”.

Caballero ha animado a que “Elche se sume al proyecto para cambiar una tendencia negativa al frente del Ayuntamiento. Durante estos cinco años hemos aprendido que sí hay otra forma de hacer política y estamos preparados para gobernar”.