Clara Pérez representará a Elche en el octavo mundial de patinaje artístico en línea

Este fin de semana se celebra en la ciudad irlandesa de Cork, el octavo mundial de artístico en línea, World Open inline 2018 Figure Skating

- Escrito el 06 julio, 2018, 6:48 pm
33 secs

La ciudad de Elche cuenta con Clara Pérez como única representante la comunidad Valenciana de la máxima categoría (elite) en posesión de los test para poder competir en dicha categoría en estos mundiales.

La ilicitana tiene como objetivo hacer un buen resultado ya que es debutante en categoría absoluta y se enfrenta a los mejores patinadores  de diferentes países y con más años de experiencia.

Actualmente pertenece al club roller artistic de Barcelona que está dirigido por una de las mejores entrenadoras de inline, Elisabet Martín_Mora, y que es vicepresidenta de W.I.F.S.A, organización internacional que regula las competiciones de Artistic inline.

Clara sus entrenamientos durante toda la temporada los realiza bajo la supervisión de su entrenadora Elisabet de Barcelona en la ciudad condal, y los días que está en Elche entrena con el club patinaje artístico Siluetas Elche, dirigido por la entrenadora Sofía Mir, club ilicitano donde se encuentran entrenando amigos de Clara desde que se inició en el patinaje.