El Club Ilicitano Linces plantaron cara al Granada Lions

El Polideportivo Altabix fue testigo el pasado sábado del primer partido del equipo senior del Club Ilicitano Linces

- Escrito el 20 diciembre, 2017, 7:30 pm
2 mins

A pesar de que el rival disputará esta temporada la serie A, nuestros Linces lo dieron todo en el campo y plantaron cara en todo momento a Granada Lions.

Pudieron abrir el marcador nuestros chicos por medio de una intercepción a un pase del QB de Lions, pero una falta señalizada por los árbitros devolvió la posesión a Granada, que acabó anotando TD. El primer cuarto acabó 0-6 ya que Lions falló la conversión del punto extra.

En el segundo cuarto el equipo andaluz tuvo más acierto y anotó otros 2 TD para dejar el marcador al descanso en 0-18. El ataque de Linces lo intentó de tanto en jugadas de pase como en carrera, pero la defensa de Lions no les dejó llegar a la zona de anotación.

Ya en la segunda parte, durante el 3er cuarto la defensa de Linces ajustó mejor las posiciones y el marcador no se movió. Finalmente, en el último cuarto nuestros Linces consiguieron anotar un TD por medio de Víctor Cases #88, al recibir un pase en la zona de anotación. Esta anotación fue respondida con otro TD de Granada Lions, que además en esta ocasión anotó dos puntos extra, dejando el marcador definitivo en 6-26.

Como anécdota destacar que el partido se jugó en la modalidad de 9 contra 9.

Durante la mañana del sábado también se disputó en el mismo campo la 2a jornada de la Liga Valenciana de Fútbol Flag, donde nuestros jugadores consiguieron 2 victorias antes Valencia Giants y Sueca Ricers. Los resultados de esta jornada fueron los siguientes:

  • Giants 49 – 6 Sharks
  • Giants 20 – 39 Linces
  • Ricers 12 – 41 Linces
  • Ricers 19 – 12 Sharks
  • Sharks 0 – 32 Ironmans
  • Ironmans 34 – 0 Ricers