El Club de Natación Tenis Elche vence el trofeo Diputación de Alicante

Gran campeonato el realizado por los equipos Benjamín y Alevín del CTE durante el pasado fin de semana con motivo de la XVIII edición del Trofeo de natación Base “Diputación Provincial de Alicante”, disputado en la piscina de 50m. del Pabellón “Esperanza Lag” de Elche Han participado 15 clubs de todo el mapa provincial, siendo más de 300 los nadadores que se han tirado a la piscina para participar una vez más en este bonito y atractivo evento. El trofeo iba dirigido a las categorías “Base” o inferiores; siendo la participación abierta a nadadores Benjamines y Alevines. El CTE ha llevado el equipo más numeroso, siendo 48 los chicos y chicas participantes, todos ellos acompañados de sus entrenadores Alejandro Javaloyes, Alberto Puche y José M. Ramos. Espectacular se puede catalogar la actuación de todo el equipo, siendo el gran protagonista del trofeo en todas sus facetas; y sobre todo mostrando unas maneras de nadar realmente ilusionantes y muy correctas. Y es que el plantel ilicitano se ha hecho con los triunfos parciales masculino y femenino y obviamente con el triunfo final con una amplia ventaja, siendo la séptima vez que consigue este triunfo y además de manera consecutiva; lo que muestra a las claras el buen trabajo y planificación que se lleva desde el CTE. A nivel individual se han logrado 39 medallas (8+20+11) y en las pruebas de relevos otras 8; ganando en 6 de ellos la medalla de oro y el bronce en los otros dos relevos disputados. Además de estas premiaciones se han logrado numerosas nuevas mínimas para participar en los próximos campeonatos regionales y nacionales que pondrán punto y final a esta nueva histórica temporada realizada por este club. Desde el Club quieren agradecer el apoyo de los padres desde la grada y felicitar a todo el equipo por el gran trabajo realizado así como a sus técnicos por su dedicación con ellos. Relacionado

El equipo ilicitano es la séptima vez consecutiva que logra el codiciado trofeo

- Escrito el 12 junio, 2017, 3:40 pm
2 mins
Gran campeonato el realizado por los equipos Benjamín y Alevín del CTE durante el pasado fin de semana con motivo de la XVIII edición del Trofeo de natación Base “Diputación Provincial de Alicante”, disputado en la piscina de 50m. del Pabellón “Esperanza Lag” de Elche

Han participado 15 clubs de todo el mapa provincial, siendo más de 300 los nadadores que se han tirado a la piscina para participar una vez más en este bonito y atractivo evento.

El trofeo iba dirigido a las categorías “Base” o inferiores; siendo la participación abierta a nadadores Benjamines y Alevines. El CTE ha llevado el equipo más numeroso, siendo 48 los chicos y chicas participantes, todos ellos acompañados de sus entrenadores Alejandro Javaloyes, Alberto Puche y José M. Ramos.

Espectacular se puede catalogar la actuación de todo el equipo, siendo el gran protagonista del trofeo en todas sus facetas; y sobre todo mostrando unas maneras de nadar realmente ilusionantes y muy correctas. Y es que el plantel ilicitano se ha hecho con los triunfos parciales masculino y femenino y obviamente con el triunfo final con una amplia ventaja, siendo la séptima vez que consigue este triunfo y además de manera consecutiva; lo que muestra a las claras el buen trabajo y planificación que se lleva desde el CTE.

A nivel individual se han logrado 39 medallas (8+20+11) y en las pruebas de relevos otras 8; ganando en 6 de ellos la medalla de oro y el bronce en los otros dos relevos disputados. Además de estas premiaciones se han logrado numerosas nuevas mínimas para participar en los próximos campeonatos regionales y nacionales que pondrán punto y final a esta nueva histórica temporada realizada por este club.

Desde el Club quieren agradecer el apoyo de los padres desde la grada y felicitar a todo el equipo por el gran trabajo realizado así como a sus técnicos por su dedicación con ellos.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com