El concurso de talentos vuelve a Torrellano

La concejala de Juventud, Teresa Macià, ha presentado esta mañana la segunda edición de “Torrellano talentos” que se celebrará el 21 de octubre, a partir de las 19 horas, en la Plaza de San Crispín de Torrellano

- Escrito el 11 octubre, 2017, 12:59 pm
48 secs

Los participantes al concurso, lo pueden hacer con cualquier modalidad, según las bases del mismo que están publicadas en www.elchejuventud.es, y poder exhibir lo que mejor saben hacer y que la gente pueda ver sus habilidades artísticas. Magia, canto, baile, monólogo, instrumental, destreza…

“Tenemos muchas inscripciones de diferentes lugares y con diferentes talentos para participar en la gran final, y tenemos aún el plazo abierto para inscribirse. De todas las inscripciones, la organización cogerá un máximo de 15, que serán las que pasen el casting inicial. La final tendrá lugar el sábado 21 de octubre a las 19:00h en la Plaza San Crispín de Torrellano”, ha señalado la edil.

“Desde la organización tenemos previsto que vengan unas 300 personas, puesto que la anterior vez se llegó a las 200 personas, y creemos que este año va a aumentar, ya que como se ha dicho antes, tenemos ya muchas inscripciones y aun recibiendo llamadas de gente interesada, y los asistentes del año anterior quedaron muy contentos”, ha indicado Maciá quien ha añadido que  “junto con la organización contamos también con las asociaciones: Unión Musical Torrellano, Dolçaina y tabalet de Torrellano y asociación juvenil Coratje”.