Cónsul de Irlanda: «Los españoles acogen muy bien a la gente de otras culturas»

Esta mañana, Newton College ha celebrado Saint Patrick’s Day con una visita especial Se trata del Cónsul de la República de Irlanda en Alicante, Rory Byrne, quien ha asegurado que “los españoles acogen muy bien a la gente internacional, aceptan de manera natural la convivencia con otras culturas”. Decenas de alumnos del centro han recibido al máximo representante irlandés en la provincia con lecturas de escritos y poesías, vídeos, canciones y bailes populares de su país. Tras los actos iniciales, parte del equipo de Newton College le acompañaron durante una visita guiada por las instalaciones del colegio británico internacional. En la biblioteca, Byrne conoció a los profesores y escolares involucrados en la asamblea celebrada con motivo de este singular día. El Cónsul señaló la importancia de que “se creen entornos en los que se enseñen otras culturas y se respeten otros puntos de vista para vivir en un mundo en paz a largo plazo”. Al término de la visita, el Cónsul de Irlanda Rory Byrne ha hecho entrega de la bandera irlandesa al subdirector de Newton College John Patino como muestra de gratitud. El invitado ha agradecido los actos conmemorativos realizados por este día tan significativo en su país. Saint Patrick’s Day es una popular festividad que se celebra cada 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, Santo Patrón de Irlanda. En muchos lugares del mundo se han hecho eco de las costumbres asentadas para la ocasión, siendo algunas de las principales vestirse de color verde y asistir a desfiles. Newton College, reconocido como uno de los mejores colegios de la provincia, celebra este acto con el ánimo de fomentar el carácter internacional del centro conociendo la cultura de otros países. No podía ser menos en el año de su 25º aniversario, en el que se vuelca en la realización de eventos que reflejen valores como la solidaridad, la apertura a la sociedad y la potenciación de habilidades y estilos de aprendizaje adaptados a las necesidades de los alumnos del siglo XXI. Relacionado

Newton College invita a Rory Byrne, máximo representante de su país en la provincia, con motivo del Día de San Patricio

- Escrito el 19 marzo, 2017, 12:15 am
3 mins
Esta mañana, Newton College ha celebrado Saint Patrick’s Day con una visita especial

Se trata del Cónsul de la República de Irlanda en Alicante, Rory Byrne, quien ha asegurado que los españoles acogen muy bien a la gente internacional, aceptan de manera natural la convivencia con otras culturas”. Decenas de alumnos del centro han recibido al máximo representante irlandés en la provincia con lecturas de escritos y poesías, vídeos, canciones y bailes populares de su país.

Tras los actos iniciales, parte del equipo de Newton College le acompañaron durante una visita guiada por las instalaciones del colegio británico internacional. En la biblioteca, Byrne conoció a los profesores y escolares involucrados en la asamblea celebrada con motivo de este singular día. El Cónsul señaló la importancia de que “se creen entornos en los que se enseñen otras culturas y se respeten otros puntos de vista para vivir en un mundo en paz a largo plazo.

Al término de la visita, el Cónsul de Irlanda Rory Byrne ha hecho entrega de la bandera irlandesa al subdirector de Newton College John Patino como muestra de gratitud. El invitado ha agradecido los actos conmemorativos realizados por este día tan significativo en su país.

Saint Patrick’s Day es una popular festividad que se celebra cada 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, Santo Patrón de Irlanda. En muchos lugares del mundo se han hecho eco de las costumbres asentadas para la ocasión, siendo algunas de las principales vestirse de color verde y asistir a desfiles.

Newton College, reconocido como uno de los mejores colegios de la provincia, celebra este acto con el ánimo de fomentar el carácter internacional del centro conociendo la cultura de otros países. No podía ser menos en el año de su 25º aniversario, en el que se vuelca en la realización de eventos que reflejen valores como la solidaridad, la apertura a la sociedad y la potenciación de habilidades y estilos de aprendizaje adaptados a las necesidades de los alumnos del siglo XXI.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com