Convivencia en Valencia antes de las fiestas

La Federación Gestora de Festejos Populares de Elche organizó esta semana una jornada de convivencia en Valencia

La Federación Gestora de Festejos Populares de Elche organizó esta semana una jornada de convivencia en Valencia

- Escrito el 31 julio, 2017, 9:04 am
46 secs

Las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche de 2017, acompañadas por las Reinas y los presidentes de las Comisiones de Fiestas que integran la Federación y guiados por miembros de la Junta Directiva de la Gestora, vivieron un día distendido próximos a la celebración de las fiestas patronales.

La salida a Valencia sirvió para conocer la planta de AMSTEL y todo el proceso de fabricación de esta bebida. Además, la dirección que recibió a la familia de la Federación obsequió al reinado 2017 con un detalle y los mejores deseos para el año que van a vivir como máximas representantes de la fiesta ilicitana.

Esta actividad, se trata de una salida cultural ya tradicional en el calendario del ente festero, pero que en esta ocasión se ha querido celebrar en los días previos de iniciar nuestras fiestas como un momento de encuentro y convivencia entre los miembros de la Federación.

Acabada la visita a la planta, en el complejo Veles e Vents que AMSTEL gestiona en el puerto de la capital del Turia, la firma comercial ofreció a toda la delegación festera un almuerzo con el que se puso punto y final a la visita.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com