Convivencias Reinas y Damas de la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche

El fin de semana del 10 al 12 de noviembre, se celebró la Convivencia de Reinas y Damas Mayores de las Comisiones de Fiestas, pertenecientes a la Federación Gestora de Festejos Populares

- Escrito el 14 noviembre, 2017, 11:57 am
59 secs

La Marina Camping & Resort fue nuevamente el lugar escogido por la organización para dicha convivencia. Donde las jóvenes de las 15 comisiones junto a la Reina y Damas Mayores de las Fiestas de Elche disfrutaron de las actividades programadas por la Federación.

Salieron de Elche el viernes por la noche para regresar el domingo por la tarde.

El viernes tras la cena tuvieron tiempo de presentarse entre ellas a través de unas divertidas dinámicas de grupo.

La jornada del sábado comenzaba con actividades junto a la playa y la piscina con los monitores del Camping. Posteriormente recibieron la visita de D. José Pérez, Concejal de Fiestas, que quiso compartir unos momentos junto a las chicas. Aprovechando esta visita, el Presidente de la Federación, D. Fernando Jaén, hizo entrega al gerente de La Marina Camping & Resort, D. Patrick Le Metayer, de un detalle en agradecimiento por su colaboración con el ente festero.

Por la tarde disfrutaron de una de las actividades con más humor, y es que las chicas escenificaron diferentes versiones de canciones conocidas. Cerrando la jornada con la Fiesta del Terror con unos deliciosos premios para los mejores disfraces.

Ya el domingo tuvieron la ocasión de relajarse en las magníficas instalaciones de las que el SPA del Camping dispone. Un fin de semana cargado de risas y diversión.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com