Crónica del Cartagena Pretorianos contra el Club Ilicitano Linces

El Polideportivo Gómez Meseguer de Cartagena fue testigo el pasado domingo de una nueva victoria del equipo senior de Linces

- Escrito el 30 enero, 2018, 10:40 am
3 mins

En el partido de la segunda jornada de la Orange Bowl y visitando el campo de juego de Cartagena Pretorianos, nuestros jugadores consiguieron vencer 12-28 en un partido muy intenso con alternativas el marcador.

En el primer cuarto anotó touchdown nuestro jugador #22 Javi Martínez por medio de una jugada de carrera, que con la conversión del punto extra dejó el marcador al final del cuarto en 0-7. En el segundo cuarto, Pretorianos consiguieron darle la vuelta al marcador anotando 2 touchdowns, aunque en ambos casos fallaron el punto extra. Destacar que uno de estos lanzamientos fue bloqueado por #73 Jacobo Tapié. La primera parte fue muy igualada y Cartagena aprovechó un exceso de confianza de Linces para irse al descanso con ventaja 12-7.

El paso por vestuario le vino muy bien al equipo, se aclararon ideas y se reforzaron conceptos. El tercer cuarto empezó con más intensidad y #27 Andy Vera consiguió anotar un touchdown tras un excelente pase de 20 yardas de #1 Ángel Martínez, completado con otras 20 yardas de carrera. Con el punto extra conseguido el equipo volvió a ponerse por delante en el marcador 12-14. En el último cuarto Linces siguió imponiendo su juego de carrera y #22 Javi Martínez anotó otros 2 touchdowns para dejar el marcador final en 12-28.

Destacar que los jugadores de Cartagena Pretorianos en ningún momento bajaron los brazos, y se postulan como serios rivales en esta competición. En líneas generales el partido fue de mucha concentración técnica por parte de ambos equipos, donde apenas hubo faltas y penalizaciones.

En lo que respecta a Linces, el equipo va encontrándose más consolidado tras cada partido, y se nota en la resistencia de la línea ofensiva, estrategias de defensa, y tiempo de gestión en la posesión de la pelota.
El partido deja buenas sensaciones en general, sin embargo en la mente de jugadores y entrenadores solo está seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos.

Y no podemos dejar de comentar el importante apoyo de la afición, de todos los que se desplazaron a Cartagena para dar fuerza a los nuestros, con sus voces desde la grada y apoyando en todo momento.