Cs entrega los juguetes y ropa infantil de la campaña de Navidad a la Asociación Asidali para ayudar a los más desfavorecidos

La directiva de este colectivo sin ánimo de lucro se llevó centenares de juguetes, libros y ropa para niños ilicitanos recogidas en las dos carpas que Ciudadanos instaló el pasado 7 de septiembre en el centro de la ciudad

- Escrito el 21 diciembre, 2017, 3:39 pm
2 mins

El Grupo Municipal de Ciudadanos Elche ha hecho entrega a la Asociación sin ánimo de lucro “Asidali” de todos los juguetes y la ropa para niños que se recogieron en las dos carpas que se instalaron el pasado sábado 7 de diciembre en la Glorieta y junto al Mercado provisional de la Avenida del País Valenciano.

Representantes de esta asociación ilicitana formada por voluntarios que ayudan a los más desfavorecidos, se desplazaron hasta las oficinas de Ciudadanos Elche para repartir entre sus socios los centenares de juguetes, libros y ropa para niños que los ilicitanos entregaron a la formación naranja en su nueva campaña solidaria.

El Portavoz del Grupo Municipal, David Caballero, también estuvo acompañado por los concejales Juan Antonio Sempere y Eva María Crisol, que días antes visitaron las instalaciones de Asidali para comprobar la encomiable labor social de este colectivo altruista “Cs Elche se quiere sensibilizarse con este colectivo y es por ello que nuestra campaña navideña se la hemos dedicado a ellos. Creemos que hacen una gran labor en la ciudad y por lo tanto todo lo que hemos recogido es para que lo repartan entre los más desfavorecidos”, ha explicado David Caballero.

Desde la formación naranja se reitera que “Elche es una ciudad muy solidaria. Lo ha demostrado en todas las campañas que se han puesto en marcha. Hemos contribuido a que en estas navidades haya un juguete en todos los hogares y ropa adecuada para estas fechas donde el frío se deja notar” ha concluido David Caballero, portavoz de Ciudadanos.