David Caballero insiste en que el Tripartito debe mostrar una garantía de cumplimiento de las medidas

El Portavoz de Cs Elche recuerda que su documento de 150 medidas recoge las propuestas de colectivos ilicitanos y que no se fiará de los partidos tradicionales que sistemáticamente han incumplido sus programas electorales

- Escrito el 16 noviembre, 2017, 12:24 pm
2 mins

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, David Caballero, agradece a los partidos del equipo de Gobierno del Ayuntamiento la aprobación de la mayoría de las propuestas para obtener el voto favorable en el Pleno de los presupuestos municipales del 2018.

No obstante, Caballero recuerda que dichas medidas deben estar incluidas con dotaciones presupuestarias en los Presupuestos, para que los ilicitanos vean que Ciudadanos no es un partido que incumple con sus promesas, tal y como han hecho PSOE, PP y Compromís en anteriores mandatos.

La formación naranja insiste que “aquí se trata de que los vecinos sepan que la política ha cambiado, que los presupuestos no son de nadie y que tampoco tienen color. Nosotros queremos una garantía de cumplimiento y no una declaración de intenciones”, explica David Caballero.

Cs Elche advierte que los presupuestos del 2018 son los más importantes de la legislatura “y no queremos que se termine el año con un saco de promesas sin materializar. Trabajamos para que los ciudadanos recuperen su confianza en los políticos y la única forma de lograrlo es darles voz a través de los Presupuestos”.

David Caballero también quiere recalcar que en caso de votar a favor en los presupuestos de noviembre, “ese voto no se dará por la capacidad de diálogo del Tripartito como dijo Mireia Mollá, la concejal ausente de este Ayuntamiento, sino porque el equipo de Gobierno quiere subsistir hasta el final de legislatura”.

Por último, Cs Elche quiere agradecer a todos los colectivos, asociaciones y vecinos del casco urbano y pedanías su aportación a estas 150 medidas para mejorar la calidad de vida de los ilicitanos.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com