David Caballero se muestra satisfecho por la puesta en marcha del Plan de rehabilitación de viviendas “impulsado por Ciudadanos”

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, se ha mostrado satisfecho por la puesta en marcha del Plan de rehabilitación de viviendas antiguas que la formación puso como medida prioritaria para votar favorablemente en los presupuestos municipales de 2017 “Es una medida importante y, con su puesta en marcha, se vuelve a demostrar que la oposición constructiva es la que está impidiendo que Elche esté del todo parada”, ha afirmado Portavoz de Cs. “La satisfacción es plena porque estas ayudas se realizarán en los términos que exigimos cuando las colocamos entre las setenta medidas que propusimos que se incluyeran en los presupuestos”, ha indicado Caballero, quien ha explicado que “las ayudas podrán pedirse para cualquier edificio, independiente del barrio en que esté situado, siempre que su construcción finalizara antes del año 1981”. Además, el Concejal de Ciudadanos ha indicado que “estas ayudas serán compatibles con cualquier otra ayuda, tanto autonómica como estatal, que era otra de las condiciones que impusimos para esta medida”. La dotación de la ayuda solicitada era de 300.000 euros y este será finalmente el importe de las mismas, el cual ya estaba incluido inicialmente en los presupuestos, por lo que no será necesaria ningún tipo de modificación presupuestaria. “Seguimos trabajando para hacer una política útil pese a estar en la oposición, porque ese es nuestro cometido”, ha aseverado David Caballero, quien ha anunciado que “en pocas semanas ofreceremos un análisis de las medidas impulsadas por Ciudadanos que ya se están cumpliendo para valorar si el equipo de gobierno cumple a nivel global con el compromiso adquirido cuando desbloqueamos los presupuestos municipales”. Relacionado

El Portavoz de Cs ha afirmado que “se vuelve a demostrar que la oposición constructiva es la que impide que Elche esté parado merced a nuestra política útil”

- Escrito el 21 junio, 2017, 11:30 am
2 mins
El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, David Caballero, se ha mostrado satisfecho por la puesta en marcha del Plan de rehabilitación de viviendas antiguas que la formación puso como medida prioritaria para votar favorablemente en los presupuestos municipales de 2017

“Es una medida importante y, con su puesta en marcha, se vuelve a demostrar que la oposición constructiva es la que está impidiendo que Elche esté del todo parada”, ha afirmado Portavoz de Cs.

“La satisfacción es plena porque estas ayudas se realizarán en los términos que exigimos cuando las colocamos entre las setenta medidas que propusimos que se incluyeran en los presupuestos”, ha indicado Caballero, quien ha explicado que “las ayudas podrán pedirse para cualquier edificio, independiente del barrio en que esté situado, siempre que su construcción finalizara antes del año 1981”. Además, el Concejal de Ciudadanos ha indicado que “estas ayudas serán compatibles con cualquier otra ayuda, tanto autonómica como estatal, que era otra de las condiciones que impusimos para esta medida”.

La dotación de la ayuda solicitada era de 300.000 euros y este será finalmente el importe de las mismas, el cual ya estaba incluido inicialmente en los presupuestos, por lo que no será necesaria ningún tipo de modificación presupuestaria.

“Seguimos trabajando para hacer una política útil pese a estar en la oposición, porque ese es nuestro cometido”, ha aseverado David Caballero, quien ha anunciado que “en pocas semanas ofreceremos un análisis de las medidas impulsadas por Ciudadanos que ya se están cumpliendo para valorar si el equipo de gobierno cumple a nivel global con el compromiso adquirido cuando desbloqueamos los presupuestos municipales”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com