David Caballero: “El tripartito ha cumplido las dos primeras de nuestras medidas incluidas en el presupuesto, pero esto debe ser sólo el principio”

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Elche, David Caballero, se ha mostrado satisfecho de que el Gobierno Municipal haya firmado sendos convenios con el Museo Escolar de Pusol y con el Museo Paleontológico de Elche (MUPE), “dos medidas que forman parte de las setenta que presentamos al tripartito como condición para recibir nuestro voto favorable a los Presupuestos Municipales de 2017”, ha indicado Caballero. “Nos alegra ver que cumplen con dos de las medidas acordadas mediante la firma de convenios con dos instituciones muy importantes para Elche como son Pusol y el MUPE. No obstante, son dos medidas de una batería de sesenta y cinco incluidas en el presupuesto y, en este sentido, no podemos más que reclamar al tripartito que trabaje para que veamos cómo se cumplen las sesenta y tres que todavía les queda por hacer”, ha reivindicado David Caballero. El Edil de C’s ha explicado que “el Plan de Acción en pedanías, del cual se incluyó una veintena de acciones puntuales, debe convertirse en una prioridad para el tripartito y requiere de más compromiso por parte de los miembros del equipo de gobierno”. Caballero ha mostrado su preocupación “por el estado en que se encuentran nuestras pedanías, algo que estamos comprobando con la serie de visitas que estamos realizando en las últimas semanas a varias de ellas, y continuarán con las restantes de nuestro municipio. Ante la situación de desigualdad que sufren nuestros vecinos de estas pedanías, tan ilicitanos como cualquier otro, no podemos más que exigir que de manera urgente se acometan las medidas previstas en el Plan de Acción en pedanías el cual” ha recordado David Caballero “es un compromiso adquirido en el Pleno e incluido en el Presupuesto. Relacionado

El Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elche se ha mostrado satisfecho por los convenios con Pusol y el MUPE y considera prioritario “el Plan de Acción en Pedanías” dentro de las exigencias incluidas en el Presupuesto 2017

- Escrito el 08 febrero, 2017, 7:39 pm
2 mins

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Elche, David Caballero, se ha mostrado satisfecho de que el Gobierno Municipal haya firmado sendos convenios con el Museo Escolar de Pusol y con el Museo Paleontológico de Elche (MUPE), “dos medidas que forman parte de las setenta que presentamos al tripartito como condición para recibir nuestro voto favorable a los Presupuestos Municipales de 2017”, ha indicado Caballero.

“Nos alegra ver que cumplen con dos de las medidas acordadas mediante la firma de convenios con dos instituciones muy importantes para Elche como son Pusol y el MUPE. No obstante, son dos medidas de una batería de sesenta y cinco incluidas en el presupuesto y, en este sentido, no podemos más que reclamar al tripartito que trabaje para que veamos cómo se cumplen las sesenta y tres que todavía les queda por hacer”, ha reivindicado David Caballero.

El Edil de C’s ha explicado que “el Plan de Acción en pedanías, del cual se incluyó una veintena de acciones puntuales, debe convertirse en una prioridad para el tripartito y requiere de más compromiso por parte de los miembros del equipo de gobierno”.

Caballero ha mostrado su preocupación “por el estado en que se encuentran nuestras pedanías, algo que estamos comprobando con la serie de visitas que estamos realizando en las últimas semanas a varias de ellas, y continuarán con las restantes de nuestro municipio. Ante la situación de desigualdad que sufren nuestros vecinos de estas pedanías, tan ilicitanos como cualquier otro, no podemos más que exigir que de manera urgente se acometan las medidas previstas en el Plan de Acción en pedanías el cual” ha recordado David Caballero “es un compromiso adquirido en el Pleno e incluido en el Presupuesto.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com