Deportes presenta la IX Cross Popular Pins i Mar de La Marina

El evento tendrá lugar el próximo 17 de septiembre y las inscripciones se pueden realizar a través de las webs pinsimar.com y chiplevante.com

- Escrito el 12 septiembre, 2017, 4:03 pm
45 secs

Jesús Pareja, edil de Deportes, ha presentado esta mañana la IX Cross Popular Pins i Mar, que se celebrará el próximo 17 de septiembre en La Marina. El evento comenzará a las 9:30 horas y tiene un recorrido de 8.650 metros.

“Este evento es un ejemplo de que las pedanías también se preocupan por el deporte y que intentan fomentar sus valores y el ocio”, ha explicado el edil de Deportes.

Esta prueba deportiva es casi un 10k y, según ha expuesto Jesús Pareja, sirve de entrenamiento para los corredores.

Toñín González, uno de los organizadores del evento, ha destacado que el recorrido es espectacular y que a cada participante se le va a dar una bolsa del corredor.

“También para los más pequeños habrá pruebas infantiles y a cada participante se le dará una medalla conmemorativa”, ha explicado Toñín González.

Además, junto con la Asociación de Vecinos se va a instalar un stand para que todo el mundo que quiera done productos de primera necesidad para los más necesitados.

Las inscripciones se pueden hacer a través de las webs pinsimar.com y chiplevante.com y tienen un coste de 8 euros.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com