Deportes recupera para Elche un club de élite de ciclismo

La entidad ULB Sport Natura Greatness tiene previsto participar en numerosas pruebas tanto a nivel nacional como internacional, como el “Tour Poyang Lake”, en China

- Escrito el 22 enero, 2018, 12:57 pm
38 secs

El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana al equipo de élite de ciclismo ULB Sport Natural Greatness, que ha decidido instalarse en Elche gracias al soporte y apoyo recibido por parte de la concejalía para fomentar el deporte base.

Bernardo Ordiñana ha explicado el club existe desde 1983 y que es de lo más antiguos a nivel nacional por lo que ha agradecido la labor del edil Jesús Pareja para que la entidad deportiva pudiera asentarse en la ciudad.

ULB Sport tiene previsto, según han informado, un calendario nacional e internacional don una vez más, estará presente en las mejores vueltas, así como en la Copa España. Donde acuden los mejores equipos del país. También tienen previste, al igual que hicieron el año pasado, una gira asiática participando en una prueba Continental-Profesiolan en China “Tour of Poyang Lake”.

Según ha expuesto el director de Comunicación de la entidad la presentación del equipo se realizará el próximo día viernes 2 de febrero en el Centro de Congresos Ciudad de Elche a las 20 horas.