Dos personas denunciadas por la Policía Local por consumo de estupefacientes

Una de ellas, un conductor de un vehículo, fue detenido careciendo de permiso de conducción y con resultado positivo en estupefacientes.

- Escrito el 18 mayo, 2018, 9:00 am
27 secs
La otra, en bicicleta, rebasó una fase semafórica en rojo y dio positivo en cannabis

El día 15 de mayo los agentes de una Unidad Territorial observaron a un ciclista rebasando una fase semafórica en rojo, estando a punto de impactar contra el vehículo policial. Denunciado por la infracción, se consideró oportuno someterlo a un test de detección indiciaria de estupefacientes, dando positivo en cannabis y quedando la bicicleta intervenida.

El día 16 de mayo se dio el alto a un turismo durante un control de velocidad para notificar la denuncia por exceder el límite de velocidad en un 72%, en una vía limitada a 50km/h. En las comprobaciones realizadas por la patrulla se confirmó que no poseía permiso de conducción en vigor y, sometido a la prueba indiciaria por consumo de estupefacientes, arrojó un resultado positivo en cocaína. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la empresa propietaria del vehículo, al ser el conductor trabajador de la misma.