El Duyba sigue sin puntuar fuera de casa y el 41 Premium Bar y la Llave siguen sumando victorias

En la Liga Autonómica el Prefabricados Duyba sigue sin puntuar fuera de casa y en la pasada jornada en su visita a Guadassuar perdía por 3-0

- Escrito el 14 noviembre, 2017, 12:13 pm
3 mins

El equipo ilicitano mostro un buen nivel de juego y en las dos primeras partidas comenzaba adelantándose en el marcador pero los locales consiguieron igualar el marcador y forzar el tercer set consiguiendo imponerse en ambas partidas.

En la última partida el dominio fue total de los valencianos que conseguían la victoria en dos sets.

El equipo que presento el Duyba fue el siguiente:

José Ferrándiz, Carlos López y Juan Manuel Pérez como zagueros y José Miguel Arroyo, Pedro Ramón Muñoz y Joaquín Pérez como delanteros.

La próxima jornada el equipo del Duyba recibe al Alcántara de Xuquer.

Por su parte en División de Honor el equipo del 41 PREMIUM BAR se desplazaba a Castalla donde se imponía al equipo local por 2-1.

La jornada comenzaba con la partida más favorable para los ilicitanos que por parte de la pareja Antonio Rufete y Manuel Pardo conseguían la victoria en dos sets.

En la segunda partida Carmelo Menarguez y Juan José Gómez perdían el primer set 15-7 pero conseguían rehacerse en el segundo set e igualaban a uno en un parcial de 15-7 ya en set decisivo los locales Nicolás Manchón y Vicente Fuster conseguían la victoria por10-3.

Con empate a uno en el global en la última partida la pareja ilicitana compuesta por Marcos Fernández y Juan Carlos Soro se adelantaban en el marcador 14-12 pero la reacción local no se hizo esperar y conseguían la igualada en el marcador 15-4 en el set de desempate la victoria fue para los ilicitanos por 10-3.

La próxima jornada el 41 PREMIUM BAR recibe al Centro Excursionista Eldense. En Primera Categoría el equipo de Ferrokey la Llave se desplazaba a San Isidro donde conseguía la victoria por 1-2.

La jornada comenzó con derrota para la pareja ilicitana formada por Ramón Álvarez y Agustín Martos pero en las dos siguientes partidas Antonio Sánchez y Daniel Sánchez y David García y Carlos Berna conseguían la victoria para La Llave. La próxima jornada La Llave se desplaza a Petrer.