Eduardo García-Ontiveros nuevo coordinador del Comité Territorial de Ciudadanos en el Vinalopó

En la reunión celebrada resultó elegido por unanimidad de todos los asientes como nuevo coordinador territorial de Ciudadanos en la comarca del Vinalopo

- Escrito el 19 septiembre, 2017, 7:08 pm
38 secs

El Coordinador Local de Cs Elche, Eduardo García-Ontiveros, obtuvo la unanimidad de todos los Coordinadores de la Comarca del Vinalopó y resultó elegido como nuevo Coordinador Comarcal.

“Vamos a trabajar codo con codo con las agrupaciones para proponer ideas, iniciativas y propuestas que vamos a recoger recorriendo todos los poblaciones de la comarca”, aseguró Eduardo García-Ontiveros en su primera intervención. Ontiveros continuaba “es importante asentar el proyecto de Ciudadanos en la comarca y ese será también uno de los principales objetivos del nuevo comité”.

La primera actividad que va a poner en marcha el nuevo comité es el inicio del curso político de Ciudadanos de la Comunidad Valenciana en Orihuela que tendrá lugar el Sábado 30 de septiembre, con la presencia de varios cargos nacionales de la formación naranja.

La nueva estructura de Ciudadanos en la comarca del Vinalopó queda configurada de la siguiente manera:

  • Coordinador Comarcal: Eduardo García-Ontiveros
  • Coordinadora de Organización: Francisco Sánchez
  • Coordinador de Acción Institucional: Víctor Sales
  • Coordinador de Comunicación: Juan Antonio Sempere
  • Coordinador de  Programas y Áreas Sectoriales: Faustino César Alonso
  • Coordinadora de Relaciones Institucionales: Eva María Crisol
Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com