El Ayuntamiento de Elche presenta la programación municipal para Nochevieja

El edil de fiestas, José Pérez, ha presentado la programación municipal para Nochevieja que comenzará mañana a las 23.30 horas en la Plaça de Baix y durará hasta las 4 de la madrugada con música a cargo del DJ Jesús Rodríguez “Mañana despediremos el año 2016 y desde la Concejalía de Fiestas, hemos preparado una gran celebración para decir adiós a un año lleno de actividades festeras. Desde el Ayuntamiento pedimos el uso responsable de las bebidas alcohólicas”, ha explicado el edil de Fiestas. Asimismo para las personas que acudan a la Plaça de Baix a tomar las uvas el Ayuntamiento habilitará una pantalla gigante con más de 12.000 watios de sonido para que los asistentes no se pierdan el momento más esperado de la noche, el de comer las 12 uvas de la suerte. La venta física de entradas de la Cabalgata comenzará el 2 de enero a las 09:00 horas El edil de fiestas, José Pérez, ha comunicado que el próximo 2 de enero se pondrán a la venta las entradas físicas para la Cabalgata de Reyes. La venta comenzará a las 09:00 horas y las casetas se colocarán en el Paseo de la Estación a la altura de la entrada del Parque Municipal. “Se pondrán tres casetas diferentes por tramos de cabalgata, la primera caseta venderá las sillas de la calle Reina Victoria, la segunda caseta la de las calles Corredora, Plaça de Baix, Calle Puente Ortices y Puerta de Alicante; y la tercera caseta pondrá a la venta las sillas de las calles Maestro Abeniz, Plaza Parque y Diagonal del Palau”, ha explicado José Pérez. Cada caseta contará con dos personas para agilizar la venta, en total se habilitarán 8.000 sillas. A estas se le suman las ya vendidas por internet, que son 3.000 sillas. Cada persona podrá adquirir como máximo 10 sillas y cada una tiene un coste de 1,50 euros. Relacionado

- Escrito el 30 diciembre, 2016, 8:48 am
2 mins

El edil de fiestas, José Pérez, ha presentado la programación municipal para Nochevieja que comenzará mañana a las 23.30 horas en la Plaça de Baix y durará hasta las 4 de la madrugada con música a cargo del DJ Jesús Rodríguez

“Mañana despediremos el año 2016 y desde la Concejalía de Fiestas, hemos preparado una gran celebración para decir adiós a un año lleno de actividades festeras. Desde el Ayuntamiento pedimos el uso responsable de las bebidas alcohólicas”, ha explicado el edil de Fiestas.

Asimismo para las personas que acudan a la Plaça de Baix a tomar las uvas el Ayuntamiento habilitará una pantalla gigante con más de 12.000 watios de sonido para que los asistentes no se pierdan el momento más esperado de la noche, el de comer las 12 uvas de la suerte.

La venta física de entradas de la Cabalgata comenzará el 2 de enero a las 09:00 horas

El edil de fiestas, José Pérez, ha comunicado que el próximo 2 de enero se pondrán a la venta las entradas físicas para la Cabalgata de Reyes. La venta comenzará a las 09:00 horas y las casetas se colocarán en el Paseo de la Estación a la altura de la entrada del Parque Municipal.

“Se pondrán tres casetas diferentes por tramos de cabalgata, la primera caseta venderá las sillas de la calle Reina Victoria, la segunda caseta la de las calles Corredora, Plaça de Baix, Calle Puente Ortices y Puerta de Alicante; y la tercera caseta pondrá a la venta las sillas de las calles Maestro Abeniz, Plaza Parque y Diagonal del Palau”, ha explicado José Pérez.

Cada caseta contará con dos personas para agilizar la venta, en total se habilitarán 8.000 sillas. A estas se le suman las ya vendidas por internet, que son 3.000 sillas. Cada persona podrá adquirir como máximo 10 sillas y cada una tiene un coste de 1,50 euros.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com