Elche acoge por tercer año consecutivo el Campeonato Nacional de clubes en categoría Máster

- Escrito el 12 julio, 2018, 10:00 am
30 secs

Cerca de 500 atletas de todas las especialidades se darán cita en el Campeonato Nacional de clubes en categoría Máster de 1ª y 2ª División masculina y femenina, donde participan los 16 mejores equipos de España de la categoría. Así lo han presentado esta mañana el edil de Deportes, Jesús Pareja, y el responsable de Juventud Atlética Elche, Paco Carratalà.

“El campeonato estaba previsto disputarse en Alicante, pero por diversas circunstancias se pidió al Ayto. de Elche su organización dada la excelente organización en los años 2016 y 2017 del Campeonato de España de Atletismo Veterano Individual”, han comentado desde la organización.

La competición se disputa a 1 atleta por prueba y club, aunque cada atleta podrá hacer 2 pruebas (incluido una de relevos). Las pruebas que se disputan adaptadas a la edad del participante por normativa internacional, para que una vez obtenidas las mediciones, se les aplique un coeficiente de edad y así obtener las puntuaciones de cada prueba para sumarlas a la general de cada club.