El Elche C.F. estrena equipación ante el Sabadell

- Escrito el 24 agosto, 2017, 12:07 pm
4 mins

Después de un verano marcado por diversos eventos de competiciones muy diferentes, vuelve la “normalidad deportiva” con el rey: el fútbol. La Liga Santander, Liga 123 y también la Segunda División B, en la que el Elche Club de Fútbol militará este año, arrancaron este fin de semana. Las competiciones de la Liga Profesional de Fútbol empiezan algo más pronto que en otras ocasiones debido a la celebración del Mundial de Rusia a partir del 14 de junio de 2018.
El Elche CF volvió a jugar un partido de Segunda B diecinueve años después y lo hizo ante el CE Sabadell. El encuentro en La Nova Creu Alta, que no pasó de un empate a cero, sirvió para poder ver la nueva equipación del conjunto ilicitano.
Se mantiene la camiseta clásica en la primera equipación (blanca con una franja verde), por lo que la novedad estaba en la de la segunda. La nueva indumentaria del Elche CF es de color lima, siguiendo con la línea de colores fluorescentes del año pasado, pero desplaza la franja verde que caracteriza al club a los costados y a los bordes de las mangas y de la parte baja. Tanto en la parte delantera como en la trasera, se encuentra grabado el dibujo de una palmera. De las camisetas del Elche CF se encarga como es habitual el patrocinador técnico, Kelme.
Tanto en la nueva camiseta de color lima como en la clásica -la franjiverde cuya historia con el club se remonta a la llegada a Elche del entrenador checo Antón Fivébr en 1927-, aparece sobre la parte del pecho el logotipo del principal patrocinador del equipo esta temporada. TM Grupo Inmobiliario, con sede en Torrevieja, será el sponsor oficial del Elche CF, al igual que del Hércules CF.
Además de compartir patrocinador, recordemos que este año el Elche y el Hércules también compartirán categoría y grupo. Tras haber acabado en el puesto 21 de La Liga 123, el Elche CF desciende a la Segunda División B que había logrado eludir el año anterior y jugará en el Grupo III con Vicente Mir al frente, después de haber sido contratado tras su paso por el Hércules y el Real Murcia en la temporada 2016/2017. En el currículum del valenciano se encuentra el logro de haber conseguido el ascenso a Segunda B con el Valencia Mestalla y con el Elche Ilicitano, donde estuvo entre el 2012 y el 2015. La misión de Mir con el Elche CF será obtener un nuevo ascenso en su carrera, aunque esta vez a la Segunda División.
Los aficionados del Elche CF podrán conocer ambas equipaciones oficiales del equipo en la presentación pública que se realizará esta semana. El estreno de la primera equipación se hará en el próximo partido de los franjiverdes, que se disputará en el Martínez Valero, ante el CF Badalona, a partir de las 20h del domingo 27 de agosto. Para celebrar que se han alcanzado los 6.000 abonados, el club ha anunciado que regalará dos invitaciones para un partido de la primera vuelta de liga a todos aquellos que recojan su pase esta semana.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com