Elche, una ciudad de cine

La concejala de Turismo, Mireia Mollà, presenta la nueva campaña de Visitelche en la que se promociona los atractivos turísticos de la ciudad a través de carteles de películas

- Escrito el 16 marzo, 2018, 9:04 pm
2 mins

La concejala de Turismo, Mireia Mollà, ha presentado esta mañana la nueva campaña de Visitelche para promocionar el municipio en 2018. Junto a la edil ha estado Fernando Almodóvar, director creativo de Modern Talking que es la empresa que ha diseñado dicha campaña.

La campaña ha sido contratada a través de un proceso público a través del Portal de Transparencia. Un total de siete empresas se presentaron a esta convocatoria que tenía un precio de 17.500 euros. Finalmente Modern Talking fue la empresa elegida por su propuesta.

“La campaña de Modern Talking reunía una imagen fiel de lo que queríamos transmitir de Elche”, ha señalado Mollà quin ha añadido que “esta propuesta nos venía bien porque seguía el relato de la anterior campaña de Visitelche “La historia interminable” que hablaba de las experiencias infinitas que se pueden vivir en Elche a través de una película. Ahora, con la nueva campaña venimos a decir que Elche es una ciudad de cine, de película. Una ciudad basada en hechos reales, en una historia real”.

En esta ocasión se utilizan los carteles de cine para vender la imagen de Elche como un destino imprescindible por sus tres patrimonios de la humanidad sus fiestas o sus playas.

“Ahora Elche se presenta como una ciudad de cine, una ciudad de película basada en hechos reales. Todas y cada una de las imágenes, de las creatividades que durante 2018 vamos a poder promocionar van a inspirarnos a una película”, ha explicado la concejala.

El cartel genérico aparece con el lema “Elche, la Ciudad de las mil caras. El destino donde vivir una gran historia”. Otros carteles van por áreas:

Palmeral… Elche la Ciudad de las Palmeras; Dama… Elche, la Ciudad milenaria; Playas…. Elche, la ciudad de las dunas: Fiestas… Elche la Ciudad de