EOI clausura su tercer Coworking Elche en los coches de choque

Con una puesta en escena original y diferente doce nuevos emprendedores saldrán a la pista para demostrar que no se detendrán ante nada

- Escrito el 15 noviembre, 2017, 12:35 pm
2 mins

Un escenario de lo más atípico y original: la pista de los coches de choque. Será ahí donde doce nuevos emprendedores presenten este viernes, 17 de noviembre, sus proyectos de negocio de una manera muy singular. Será en la clausura de la tercera edición del Coworking de EOI Mediterráneo en Elche una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) que se está sucediendo en los últimos meses por diversas ciudades alicantinas y siempre plantea una puesta en escena atractiva y dinámica.

Tras la impactante puesta en escena de su primera edición en el Club de Boxeo Elche y el posterior Demoday en los jardines del Hotel Huerto del Cura, la Escuela de Organización Industrial propone para esta tercera convocatoria en Elche un lugar diferente: la Feria de San Andrés. Dará comienzo a las 11:30 horas en un acto público y abierto en el que, bajo el lema “Ideas con estrella”, los alumnos emprendedores saldrán a la pista para demostrar que no se detendrán ante nada con sus “presentaciones de impacto”.

Después de cinco meses de trabajo y cientos de horas de asesoramiento que han incluido talleres, sesiones grupales, mentorización y eventos, el equipo de EOI Mediterráneo espera que sus alumnos demuestren autenticidad y proyección empresarial en sus propuestas. La moderación del acto correrá a cargo de la compañía de improvisación teatral ImproVivencia, que pondrá la nota amena a la jornada.

Más sobre COWORKING EOI

Acerca de EOI

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.