El equipo 41 Premium Bar del Club Frontenis Elche disputará el próximo sábado la final de Copa de División de Honor Provincial

El equipo ilicitano llega esta final después de clasificarse primero de grupo e imponerse en semifinales al equipo de Castalla con un parcial de 4-2

- Escrito el 19 junio, 2018, 10:20 am
52 secs

El equipo ilicitano llega esta final después de clasificarse primero de grupo e imponerse en semifinales al equipo de Castalla con un parcial de 4-2.

La final se disputará el próximo sábado a partir de las cinco en San Vicente del Raspeig y el rival de los ilicitanos será el equipo del Centro Excursionista Eldense.

El equipo ilicitano está formado por los siguientes jugadores:

Rubén Arco, Antonio Rufete, Alfredo Garrido, Marcos Fernandez, Manuel Pardo, Juan José Gomez, Carmelo Menarguez y Juan Carlos Soro. .

Final Copa Primera Categoría

Por otra parte el pasado sábado se disputo la final de Copa en la categoría de Primera en Alfaz del Pi donde el equipo Ferrokey La Llave perdía ante el Centro Excursionista Eldense por 2-1.

La final comenzó con ventaja pera los eldenses Antonio Aso y David Rodríguez que se imponían a David García y Gabriel Sala en dos sets en la segunda partida los ilicitanos Daniel Sánchez y Cristian Soler conseguían igualar el marcador tras imponerse a Ramón Aravid y Pablo Martínez 11-15-15-7 y 8-10.

En la tercera partida Carlos Moreno y Alejandro Gómez se impusieron a Ramón Álvarez y Luis Miguel Tenza en dos sets con un parcial de 15-9-14-13.