El equipo de artístico del Club de Patinaje Elche finaliza la temporada tras su participación en el mundial

Un fin de semana intenso para los patinadores ilicitanos del club de patinaje Elche, participantes en el mundial y campeonato de Europa en Irlanda

- Escrito el 09 julio, 2018, 6:54 pm
21 secs

El Mardyke Arena de la ciudad irlandesa de Cork, ha visto este fin se semana como su pista principal se convertía en un hervidero de patinaje artístico, acogiendo a patinadores de 17 países en sus distintas categorías.

El club ilicitano vuelve con un sabor agridulce, el ilicitano Carlos Torres regresa con una segunda posición en su categoría y Olga Ruiz obtuvo una meritoria quinta posición. Alba Ruiz por contra, tras una aparatosa caída durante su programa se alejó de sus mejores registros, quedando relegada a un octavo puesto.

Los patinadores ilicitanos están preparando sus maletas para el regreso, con la mirada puesta en la siguiente temporada, que se plantea muy interesante tras el reconocimiento oficial que la Federación Española de Patinaje ha hecho hace breves meses sobre esta disciplina, que tras muchos años de trabajo y esfuerzo han culminado en un horizonte deportivo para todos estos chicos.