El equipo femenino del Juventud Atlética luchará por ascender a la División de Honor

El Juventud Atlética de Elche ha vencido en el encuentro correspondiente a la Segunda Jornada de la Liga de Clubes de la Primera División Femenina de Atletismo celebrado, en la Pista de Atletismo Purificación Santamarta de Burgos

- Escrito el 23 mayo, 2018, 8:00 am
52 secs

El conjunto ilicitano totalizó 190,5 puntos, seguido del Oviedo Atletismo con 189 puntos, clasificándose el equipo anfitrión del Imagen FDR de Burgos en tercera posición con 185,5 puntos y cerrando el encuentro las tinerfeñas del CEA Tenerife 1984 con 120 puntos.

El Juventud Atlética logró el triunfo con María Quetglas en 100 m. lisos, Lorena Lambuley en 400 m. lisos, Rosalía Tárraga en 800 m. lisos, Sanae Zouine en 100 m. Vallas y Longitud, Marta Cot en Pértiga y en el Relevo 4×400 integrado por Marina Fabregat, Laura Sola, Rosalía Tárraga y Lorena Lambuley, a destacar igualmente las segundas plazas de Miriam Cotillas en 200 m. lisos, Marina Fabregat en 800 m. lisos, Laura Sola en 1.500 m. lisos, Laura Puche en 3.000 m. Obstáculos, Patricia Mas en Lanzamiento de Martillo, Yolanda Silveira en Lanzamiento de Jabalina y Ana Cortés en 5 Km Marcha.

Con este resultado el conjunto ilicitano se clasifica para disputar el Encuentro por el Título de la Primera División Femenina de Atletismo y competirá por el ascenso a División de Honor con el ISS L´Hospitalet, el Piélagos, el Atletismo Alcorcón, el Atletismo Femenino Celta, el Universidad de León, el C.A. Bahía Algeciras y el Imagen FDR el próximo 16 de junio en sede pendiente de designación.