Este domingo se celebra el cross 10k del Torneo de las Empresas en Elche

- Escrito el 19 abril, 2018, 11:42 am
2 mins

Este domingo a las 10 h. se dará la salida a la prueba de cross correspondiente al Torneo de las Empresas, un acontecimiento para empresas que busca crear y fortalecer vínculos entre compañeros de trabajo promoviendo el deporte y la vida sana desde dentro de las propias empresas.

El pasado fin de semana se disputó la modalidad de pádel y ahora le toca el turno a los corredores, que deberán enfrentarse a un recorrido de 10 km casi totalmente llano en las laderas del Vinalopó.

Hay establecidas tres clasificaciones: individual masculina, individual femenina y por equipos, donde puntuarán indistintamente hombres y mujeres.

Inscripciones

Las inscripciones para el cross estarán abiertas hasta el viernes, mientras que para el fútbol sala se admitirán inscripciones hasta el martes 24 de abril.

La participación tanto para cross como para fútbol sala se puede formalizar en el teléfono 965 430 731 o en la web torneodelasempresas.com

Las empresas pueden participar en una, dos o las tres modalidades porque cada deporte tiene sus propios premios y clasificaciones, aunque también hay clasificación general por empresas en la se puntúa en función de las modalidades disputadas y el puesto obtenido.

Los puntos, además de servir para establecer la clasificación general, serán transformados en Euros por la organización del Torneo y entregados a la Asociación Párkinson Elche, entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública.

Colaboran con el torneo el Colegio La Devesa, Pádel One Elche, Ayuntamiento de Elche, Serialva, Academia Mega, Grupo Antón, Salvador Artesano, Creart, Elche Palmeral Aventuras y Viviendo en las Nubes.