Éxito de participación en las marchas ciclistas de la Semana de la Movilidad

Más de un centenar de ciclistas entre ayer y hoy han participado en las marchas ciclistas que se han realizado tanto en el Camp d’Elx como en el casco urbano

- Escrito el 16 septiembre, 2017, 3:23 pm
59 secs

Las marchas ciclistas que se han desarrollado en la ciudad con motivo de la Semana de la Movilidad han sido todo un éxito. Tanto en la organizada ayer en el Camp d’Elx como en la llevada a cabo esta mañana en el casco urbano de la ciudad se han completado todas las inscripciones que habían previstas.

Durante la jornada de ayer más de 50 personas pudieron conocer el Camp d’Elx a través de la marcha ciclista, que culminó con una visita al Museo de Puçol.

Durante la mañana de hoy, los más de 50 inscritos han salido en bicicleta desde la Plaça de Baix, donde han efectuado un recorrido por el casco urbano de la ciudad.

Esther Díez, edil de Movilidad, ha sido una de las participantes en ambas marchas. Como dijo la edil en la rueda de prensa que se realizó para presentar las actividades, “el objetivo es demostrar a los ciudadanos y ciudadanas la diferente oferta que existe y los beneficios de optar por la movilidad sostenible para los desplazamientos cotidianos”.

El alcalde de Elche, Carlos González, también ha asistido a dichos actos.

Esta tarde, las actividades continuarán con una patinada que saldrá desde la Plaça de Baix a las 18 horas. Y a partir de las 20 horas en Eres de Santa Llucía se llevará a cabo la Silent Disco.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUÍenElche.com